El pasado sábado 28 de Marzo se presenta Lil Supa en Panamá, pisando suelo panameño y con casa llena en el local Teatro Bar, donde este artista venezolano nos trajo todo su repertorio lirical, con algunos de sus clásicos más conocidos como “Mista Uanteik”, “Bórralo” y “Escupe”. Además de esto, nos regala algunos versos de lo que será su próximo álbum.

Mc Toco en Lil Supa en Panamá

La apertura del Chou De Zú fue a cargo de artistas panameños. Los primeros en presentarse fueron El Gran Sonido, una banda que deja mucho de qué hablar, ya que combina Rap con toques sutiles de Reggae en sus ritmos, además de tener a su vocalista Sherly, quien le da un toque de Soul, que acompaña las letras de Bigg Timme Cannabis, vocalista principal de la misma.

Luego de esto, llegan Rebel Mike y Kenny Man al micrófono, con un sonido más fuerte, letras más agresivas, y por supuesto, un completo derrame de talento nacional en tarima que puso a todos a disfrutar buen Rap.

Dj Rhythm X y Masterflex en Lil Supa en Panamá

La Colección, uno de los grupos más influyentes ahora mismo en el Rap local, fue la última presentación de MCs nacionales previa al final. Con una presentación excelente, típica del grupo conformado por Mc Toco y L Cream, se ganan al público nuevamente, que coreaba y se emocionaba cada que soltaban un tema.

Antes dela presentación del señor Marlon Morales AKA Little Supa, Rhythm X y Masterflex, ambos DJs locales, hicieron una presentación de Skills en los platos o torna mesas, manteniendo al público emocionado con la demostración en vivo de mezclas y scratches que hubo por parte de cada uno.

El Chou De Zú por Lil Supa en Panamá

Ya es hora del acto principal de la noche, y se presenta Little Supa en el escenario, acompañado de su selección oficial de ritmos, de su vasto repertorio lirical y de algunas sorpresas que fueron de agrado para todo el público. Una de ellas, fue la presentación de algunos temas que vendrán en su próximo álbum. Otra sorpresa, fue ver a una vieja amiga de Supa en tarima, soltando algunos de sus temas propios. Hablamos de Garee, quien forma parte del grupo venezolano Alto Standing. Ya habiendo soltado lo mejor del repertorio, acaba el Chou De Zú, dejando a una audiencia feliz de verlo, feliz de vivir el Rap tan clásico que nos trae este señor y que definitivamente nos puso a todos a disfrutar.

Aquí las imágenes de Lil Supa en Panamá.

Foto y Texto: Diego Rodríguez