Panamá, Panamá- El pasado 7 de junio se llevó a cabo el primer Nitro Skate Cup en el hotel más extremo de todo Panamá, Nitrocity. Dentro de los primeros lugares se destacaron Angello Morales y Bredio Cedeño ambos en categoría Avanzada y Jeremy Sánchez en Amateur.
Para el 2 de agosto se realizará la segunda fecha del NITRO SKATE CUP y el hotel ha decidido abrir el skate park para los ya inscritos el sábado 26 y domingo 27 de julio para practicar el circuito de rampas. También ha arreglado a un precio muy accesible pasadías para los acompañantes de los participantes. Por nuestra parte, Super Deportes, llevará a los competidores que así lo requieran. Deben confirmar antes del 28 de julio al email barbara@nitrocitypanama.com.
Las categorías que participarán serán: Avanzado, Amateur, Femenino y Junior (hasta 12 años).
Los premios serán gracias a Adidas, Go Pro, Skull Candy, Super Deportes y Nitrocity.

Inscripciones
El precio de la inscripción es $20.00 por categoría e incluye comida y bebida para el competidor, derecho de acceso al hotel el día del evento y pasadía por el sábado 26 y domingo 27 de julio para prueba de skatepark.
Si quiere llevar un acompañante paga $25.00 por categoría e incluye comida y bebida para el participante, acceso al hotel para ambos, pasadia por el sábado 26 de julio y domingo 27 de julio para prueba de skatepark y el acceso para 1 acompañante el día del torneo.
El día del evento se estarán vendiendo pasadías a $15.00 para acceder al skate park.

Las inscripciones son en Super Deportes de Metromall, Multiplaza y Albrook Mall desde el viernes 4 de julio hasta el miércoles 30 de julio. También podrán inscribirse el día del evento en Nitrocity únicamente de 9.00 a.m. a 10.00 a.m. Los menores de edad deben inscribirse con un adulto responsable.

Las prácticas y pruebas de rampas, el 26 y 27 de julio, serán para los que estén inscrito antes al viernes 25 de julio.

Agradecemos a Adidas Skateboarding, Gopro, Skull Candy y Nitrocity por permitir este evento.

Sobre Super Deportes
Super Deportes abre sus puertas en 1979. Nos especializamos en el Surf y el Skate ofreciendo las mejores marcas de la industria. Desde los inicios, hemos apoyado al deporte y la cultura nacional, siendo patrocinadores de los mejores eventos y atletas del país. Hoy contamos con 7 sucursales ubicadas en: Multiplaza, Multicentro, Westland Mall, Albrook Mall, Bocas del Toro, Metromall y Aeropuerto de Tocumen. Síguenos en Facebook.com/superdeportes y en instagram y twitter @superdeportes Para mayor información, llámanos al 301-0710/11 ó escríbenos a info@modasydeportes.com.

Sobre El Autor

Productor

Productor de http://skaterojo.com. Amante de la #Tecnología, la libre empresa y el progreso humano. #skateboarding #arte #finanzas

Artículos Relacionados