Navegando un poco por la internet encontramos este nuevo lente ojo de pez Samyang 10mm f2.8 que está por salir al mercado de la compañía Coreana Samyang, y decidimos compartir esta info con ustedes, así que hay les va.

Se trata de un 10mm f/2.8 que la verdad resulta muy interesante más que todo para los entusiastas y profesionales del skateboarding y deportes de acción, ya que nosotros regularmente utilizamos ojo de pez o fisheye, pero la ventaja de este es su gran luminosidad y sobre todo buen precio.

El nuevo Samyang 10mm es una alternativa económica a los ojos de pez de marcas renombre y por ser de un fabricante quizás no tan conocido en el mercado, esta nueva lente estará disponible para Fuji, Nikon, Pentax, Samsung, Sony, Canon y Micro 4/3.

El lente samyang 10mm f2.8 (ojo de pez) posee un ángulo de visión hasta de 109,5º y es un lente totalmente manual (enfoque y diafragma) y con su apertura de f/2.8 es ideal para hacer tomas en poca luz.

samyang_10mm-2

Samyang 10mm f2.8 con sistema de nanocristales

Otro dato curioso es el  sistema de nanocristales que evita esos molestos reflejos y transmite la luz de forma nítida y con un mejor contraste. Además esta la primera lente de la marca que incluye este tipo de tecnología.

El samyang 10mm f2.8 estará disponible en enero 2014 y en cuanto al precio aún no sabemos, pero lo más seguro que sea muy accesible como sus demás lentes y ofreciendo una calidad bastante decente.


samyang_10mm-3

Puedes ver más detalles en su página oficial: http://www.syopt.com/en/