Oro en Polvo: La Sangre no Hace hermanos – Trailer

Oro en Polvo La sangre no hace hermanos. Es una producción 100% panameña, realizada por jóvenes estudiantes y amantes del cine que decidieron adentrarse en el mundo del filmmaking por mero amor al arte.

Este proyecto que inició como un cortometraje universitario, fue la inspiración y el empujón que el director Joel De León necesitó para lanzarse a realizar esta producción mayor calibre.

Oro en Polvo La sangre no hace hermanos

La historia nos narra la vida de dos hermanos sumergidos en el mundo de ventas de drogas y armas y en el transcurso nos desarrollará como esto afecta a sus más queridos.

Oro en Polvo: La sangre no hace hermanos fue producido por Johan Rivera junto a Joel De León quienes originalmente desarrollaron la idea. Con la ayuda de un grupo de amigos y colegas, llevaron a cabo este largometraje que nos anima a apoyar a lo nacional y también a la juventud.

No se pierdan este estreno el próximo 5 de diciembre a las 6:30 pm en el cine universitario de la Universidad de Panamá. Totalmente gratis.

Oro en Polvo: La sangre no hace hermanos.

Sobre El Autor

Productor

Productor de http://skaterojo.com. Amante de la #Tecnología, la libre empresa y el progreso humano. #skateboarding #arte #finanzas