#QueXopaConElMar SUPER DEPORTES Y TVN SE UNEN A LA LIMPIEZA DE PLAYAS DE ANCON

Para culminar el mes de los oceános éste Domingo 27 de septiembre Super Deportes junto a TVN se unen a la XXIV Gran Limpieza de Playas, costas y ríos de Panamá organizada por ANCON. Desde las 8:00 a.m. hasta el medio día estaremos en Costa del Este (área que nos designaron) con el fin de ayudar a recolectar la mayor cantidad de desechos posible.

En la recolecta participarán varios atletas de nuestra empresa como Samanta Alonso, Faisal Tisnes, Daniel Dargel, Malena Toral, Fernando Bonilla, Angelo Morales, Jeremy Sánchez así como colaboradores de TVN.

“Sabemos que esta recolección no es suficiente, hay que hacer mucho más que sólo limpiezas de playa, pero ayudar a crear conciencia es lo que me motiva a ir” Nos comenta Samanta Alonso. “El mar me ha dado todo, apoyar esta limpieza de playa es una forma de agradecerle”.

Campaña #QueXopaConElMar SUPER DEPORTES Y TVN

El Miércoles 30 de Septiembre los invitamos a casa Jaguar en donde se presentarán las piezas de los distintos diseñadores gráficos y artistas que apoyaron la campaña #QueXopaConElMar. La entrada es gratis hasta las 10.30 p.m con la presentación de Vagabundo Club Social, The Shameless, Gio Vellojin y Eight A.

“La campaña #QueXopaConElMar la iniciamos en Septiembre para unirnos a la causa de concientización en el mes de los océanos en donde ofrecimos bolsas reciclables en vez de bolsas plásticas en todas nuestras sucursales por un aporte de $1, $3 o $5 dólares” nos comenta Tuti de León. “Lo recaudado será donado en su totalidad a la fundación MarViva”.

Sobre Super Deportes
Super Deportes abre sus puertas en 1979. Nos especializamos en el Surf y el Skate ofreciendo las mejores marcas de la industria. Desde los inicios, hemos apoyado al deporte y la cultura nacional, siendo patrocinadores de los mejores eventos y atletas del país. Hoy contamos con 6 sucursales ubicadas en: Multiplaza, Multicentro, Westland Mall, Albrook Mall, MetroMall, Bocas del Toro, Tocumen y Chiriquí. Visita nuestra página web www.superdeportes.com, síguenos en nuestras redes sociales @Superdeportes Para mayor información, llámanos al 301-0710/11 ó escríbenos a info@modasydeportes.com.