Revolución Fotográfica de Venancio Díaz Maique “Maestro de la Leica”

Los invitamos a todos a conocer y apoyar el proyecto Revolución Fotográfica de Venancio Díaz Maique “Maestro de la Leica” por sala de exhibición de Arte y Diseño NoConvencional Casasola dirigido por nuestro amigo, patinador y gran artista panameño Miguel Lombardo.

En el video a continuación podrás conocer un poco más sobre de que se trata el proyecto y el aporte a la fotografía ya arte latinoamericano.

Se parte del Proyecto Revolución Fotográfica de Venancio Díaz Maique

Todos pueden convertirse en parte del proyecto haciendo un pequeño aporte desde U$/15.00 en adelante y asi convertirte en parte del equipo, por lo q recibes recompensas dependiendo del monto aportado.

Sobre Casasola

Casasola es una sala de exhibición de Arte y Diseño NoConvencional que acoge a artistas y proyectos conceptuales cuyo enfoque innovador y creativo tiene mayor prioridad que la estética tradicional de la obra y cuya interpretación artística del ser humano fomenta una forma de pensar más consciente.

Venancio Díaz Maique “Maestro de la Leica”

Puedes conocer más del proyecto Revolución Fotográfica de Venancio Díaz Maique “Maestro de la Leica”y brindar tu apoyo entrando a: http://costea.me/campaigns/maestrodelaleica/

Sobre El Autor

Productor

Productor de http://skaterojo.com. Amante de la #Tecnología, la libre empresa y el progreso humano. #skateboarding #arte #finanzas