Salvador del Mundo Skate Sesh

Aquí les dejo mi nuevo clip Salvador del Mundo Skate Sesh que grabamos hace unos días atrás en este spot que antes era imposible patinar y ahora es libre para el skateboarding, ya que hace unos días atrás el nuevo alcalde de San Salvador Nayib Bukele, dio el aval para poder patinar libremente (y sin temor a ser golpeados o echados) en las plazas públicas de todo San Salvador.

Cuando el alcalde dio el anuncio estaba muy cerca la fecha para la beatificación de Monseñor Romero y por ende habían unos preparativos en una de las plazas que sin duda alguna es el mejor lugar para patinar en el país; que es conocida mayormente como El Salvador del Mundo.

No había tenido la oportunidad de ir, desde que el alcalde dio el anuncio, pero me puse en contacto con algunos amigos como lo es Albert Aguirre y Rodrigo “Rora” Valladares para ver si sacábamos algo de material un día y así aprovechar la plaza al máximo para el clip Salvador del Mundo Skate Sesh.

Llegado al lugar me encontré con otros skater como Carlos “Melón” Perla, Arturo “Jerry” Martínez y Eduardo “Choco niño” Pleitez por mencionar algunos, porque realmente me encontré con muchos más amigos skater en la plaza.

Y así empezó el día en El Salvador del Mundo como a eso de las 4:00 pm directo a sacar material y aprovechar el lugar y la luz del día pero la noche no es impedimento en el lugar ya que hay unas lámparas que iluminan bien el lugar así que es perfecto para poder patinar tanto de día como de noche y sin más que decir les dejo este pequeño clip Salvador del Mundo Skate Sesh.