Sergi Nicolas de Barcelona

Sergi Nicolas llega a Panamá después de un largo recorrido por Centroamérica, donde hizo muchas amistades en toda la región, muchas de ellas en común con nosotros y nos comenta lo mucho que disfruto de estas tierras y la buena vibra de su gente.
Para muchos de nosotros era primera vez que veíamos el streetboarding, una manera de estar sobre ruedas en las calles, como si combinaras skateboarding y snowboarding, siendo la disciplina practicada por Sergi Nicolas de Barcelona, España quien es pro en la misma.

Sergi Nicolas al llegar a Panamá se contactó con nosotros, donde nos pusimos de acuerdo para salir un día en la noche a grabar algo y conocer como es el streetboarding. Y en un recorrido aproximado de tres a cuatro horas logramos ir a varias de las barandas más famosas de la ciudad, donde hicimos algunas capturas que podrás ver en el video.

Sergi Nicolas recorrido por Latinoamérica

Luego de cruzar Centroamérica, Sergi Nicolas sigue su recorrido por toda América del Sur, donde espera seguir conociendo y disfrutando más de este hermoso continente rico en cultura y diversidad.

Buen viaje Sergi y esperamos vernos pronto en  Barcelona.

Aquí dejo su blog personal donde pueden ver más imágenes del recorrido: http://www.fourwheelsandapen.com/