Hoy iniciamos con nuestra primera entrega skateboarding 2014 en imágenes, un año de muchos cambios y donde muchas cosas en el deporte dieron un nuevo giro, hubieron grandes experiencias, nacieron nuevos skateparks y sobre todo nuevos amigos en toda la región.

Galería Enero por José Quintero

Nosotros iniciamos el año en la penínzula de Azuero, Panamá, un paraíso de fiestas y más fiestas, donde pasamos nuestro año nuevo de lo mejor y comenzamos nuestra labor skateboarding 2014 a toda marcha.

El año siguió su curso y poco a poco gracias al internet comenzamos a hacer nuevos amigos en todo Centroamérica, comenzamos a empaparnos cada vez más con la escena de cada país e aportando nuestro granito de arena para lograr acercar mas la escena centroamericana.

Capturas por el Lente de T-NO

Otro gran cambio para el Skateboarding 2014 fue ver el inicio del primer skatepark “bien hecho” en ciudad de Panamá por la compañía experta en la materia California Skateparks, la verdad ya era demasiados skateparks mal hechos y sin espacio en todo el país.

Llego el momento y se inició la construcción del mismo en la tercera fase de la Cinta Costera, Ciudad de Panamá, mega obra vial y de espacio público que da un giro y nueva cara a la capital panameña.

1493213_10152089956938075_697462884_n

Muchos Cambios en el Skateboarding 2014

El skateboarding 2014 siguió su curso y el año comenzaba con pie derecho, los tres primeros meses fueron de buenas noticias, grandes vivencias y las nuevas amistades en toda la región cada vez estaban más cerca.

Se acercaba el evento más grande de deportes extremos en Centroamérica, Cultura Sobre Ruedas, y venía acompañado de otro mega evento, la inauguración del nuevo  skatepark en la Cinta Costera.

La inauguración del skatepark fue un evento grandísimo, era un lleno total donde llego el team Volcom Latinoamérica a hacer el demo, donde pudímos ver a la hermosa y talentosa Leticia Bufonni y a uno de los mejores patinadores del mundo David González de Colombia.

inaugsk8park-022

Inauguración del Skatepark en la Cinta Costera, Ciudad de Panamá

Luego de pasar toda la tarde llena de skateboarding, ver volar a David González en el Bowl y todo el team Volcom Latino destruir el lugar, cae la noche, donde llega el Presidente de la República de Panamá en aquel entonces Ricardo Martinelli e hizo la inauguración oficial de lo que sería el primer buen skatepark de la ciudad. Desde ese día hasta muchos meses después era lleno completo casi todos los días.

En la inauguración pudimos regalar una gorra Skate Rojo al Presidente, el cual sin pensarlo se la puso e hizo el recorrido completo del lugar, waaooo simplemente épico, quien sabe cuando se volverá a repetir algo así.

inaugsk8park-050

Queremos terminar esta primera entrega de imágenes skateboarding 2014, con esta galería de fotos, haciendo un breve resumen de lo que paso en los primeros meses del año entre eso, año nuevo en Azuero, reunión por el parque socio cultural y skatepark en Arraijan, Panamá, capturas de diferentes galerías de Monterrey, México, El Salvador y Guatemala, Allan Vásquez en su tour a El Salvador, la inauguración del Skatepark de la Cinta Costera, la fiesta Volcom después de la inauguración y algunas fotos de la conferencia de prensa de Cultura sobre Ruedas 2014.