Skateboarding desde el Corazón del Interior de Panamá

Skateboarding desde el Corazón del Interior de Panamá es el título que le pusimos a nuestrao nuevo video, el cual realizamos aprovechando los días feriados en Panamá por motivos de fiestas patrias, nos fuimos a la península de Azuero a relajarnos y salir un poco del estrés de la ciudad. Al llegar allá, nos dirigimos a Las Tablas, Provincia de Los Santos donde nos juntamos con varios amigos locales como: Andrés, Francy, Joshtin, Euclides, Luis Armando, Dionel entre otro para salir a hacer algo de skate fresco lejos de los desfiles y aglomeraciones de personas.

El clima nos favorecía, así que decidimos ir al spot de La Tiza, lugar donde hace más de un año construimos un box de concreto y restauramos los bowls (que no pudimos patinar porque aún estaban llenos de agua de lluvia). Aquí pudimos hacer una buena sesión de skateboarding en un par de horas, aprovechando la tarde y capturando algunos trucos antes del anochecer para no ser devorados por los mosquitos.

Sin agregar más, aquí dejamos el clip Skateboarding desde el Corazón del Interior de Panamá desde un lugar muy autóctono que aún conserva sus culturas y tradiciones.