Skateboarding en La Paz – Bolivia

Les presentamos este video sobre el Skatepark más alto del mundo con una superficie de casi 1,000 metros cuadrados, la cual fue construida con 109 voluntarios de varios países en La Paz, Bolivia, a más de 3,600 metros sobre nivel del mar.

En abril de 2014, Levi ® Skateboarding se unió con el skater boliviano Milton Arellano en el reencuentro con el equipo de proyectos Endboss de Hannover, junto con más de 100 patinadores y constructores de todo el mundo, para construir un skatepark público en La Paz, Bolivia, recibiendo el apoyo por varios skaters profesionales como Marius Syvänen, David Gravette, Josh Matthews, Joey Pepper, Chet Childress, y Al Partanen viven, trabajan, y el skatepark patinan Pura Pura tres millas en el cielo. Dejando claro en este video como es posible crear un buen skatepark de gran nivel con apoyo de muchos voluntarios y que la unidad hace la fuerza.

Dirigida por Simon Weyhe Subdirector: Mathias Schmidt Nyholm Producido por Levi Skateboarding ® Fotografía por Simon Weyhe y Mathias Schmidt Nyholm Cámara adicional por Kasper Nielsen Hornbek y Milton Arellano Editado por Simon Weyhe Edición adicional por Mathias Schmidt Nyholm Música por Anders Christophersen, WSLS Records.

Sobre El Autor

Filmer / Fotógrafo

Adicto al café, amo los animales, buenos tragos, tattoos, y haslo por ti mismo! Skateboarding/Fotografía or DiE.Recuerda apoyar lo Nacional Siempre ! #CalifucniaLife #theplazitadolls

Artículos Relacionados