Skateboarding Por Ahí

Para esta ocasión nos fuimos a hacer un poco de skateboarding por ahi por  las calles de Ciudad Panamá en compañía de José “Chinito” Núñez, Andrés Sanders de Core Surf n Skate, Fernando Bonilla de Super Deportes y Angello Morales de DC Shoes Panamá.

Iniciando el día en el reconocido spot de Villa Lucre, donde Angello insistió en ir por un Frontside Feeble, el cual termino haciendo con la tabla casi quebrada, luego de un par de intentos y otros trucos por los demás del crew.

Después de un poco de lluvia seguimos haciendo skateboarding por ahi, donde nos juntamos con otro crew que estaba rodando en un spot de la Tumba Muerto, donde José “Chinito” Núñez por joda hace un wallride en un vidrio de carro que estaba rajado, que la verdad no se como aguantó el peso.

Continuamos el día haciendo skateboarding por ahi y para terminar la sesión, llegamos al spot a lado del puente Corredo Vía Brasil de la transísmica, donde Andrés Sanders de Core Surf n Skate nos dejo un par de trucos relajados para terminar el día.