El pasado fin de semana asistimos al evento Skaters Unidos Huehuetenango junto al team de United Skate Shop: Allan Vásquez, Daniela Lemuz y Diego Lacota, donde nos pudimos reunir con los hermanos patinadores de este lugar de Guatemala, que nos habían hecho la invitación a su evento.

United Skate Shop Team en Huehuetenango Guatemala

Por segundo año consecutivo se lleva a cabo Skaters Unidos Huehuetenango, evento donde se reunieron patinadores locales e invitados en una convivencia para promover, apoyar y motivara los mas pequeños a iniciar en el estilo de vida del skateboarding, así crecer el movimiento en todo Guatemala.

Huehuetenango Guatemala Skaters Unidos

Desde un inicio los amigos de Huehuetenango nos reciben con gran hospitalidad y buena energía. Comenzando el evento los locales dan paso a lo que será la sesión del día, mostrando sus trucos en los diferentes obstáculos del lugar, seguido con las competencias de mejor truco donde regalamos varios premios entre esos un set de las nuevas ruedas Skate Rojo.

Ganadores de Skaters Unidos en Huehuetenango Guatemala

Ya para terminar solo queda agradecer a los patrocinadores y organizadores por el transporte, alimentación y estadía, esperando volver para el próximo evento en octubre.

Fotos de lo que fue el evento Skaters Unidos Huehuetenango