Stinky Tour con Christian Skaters Panamá

Aquí con un poco de demora les quiero compartir el video completo del pasado Stinky Tour con los amigos Christian Skaters Panamá que nos brindaron lo mejor de lo mejor en este viaje donde pudimos capturar perfectos momento entre la armonía verdadera, la naturaleza y el skateboarding. Donde se logró realizar un gran recorrido en tan solo tres días visitando varios puntos en el interior del país como Capira, Chitré, Las Tablas, Playa Venao, Pedasí y Caña en Tonosí.

El Stinky Tour fue más que un simple tour de skateboarding, que además de ser una travesía llena de pura patineta, también fue una gran experiencia para estos jóvenes del discipulado de Christian Skaters Panamá y todos los que nos hicieron compañía, siendo esta gran convivencia donde compartimos diferentes formas de pensar y donde estos muchachos nos dejan más que claro que desean su vida al lado de Dios y lo bien que se sienten en este camino.

Agradecemos también a nuestro hermano Sombra por el hospedaje y toda la hospitalidad, y sobre todo una disculpa por la demora en la producción de este video a mis buenos amigos Armando y Dave. (yes) “ENJOY IT DUDE”.