Super Deportes unidos por el Autismo

Por tercer año consecutivo Super Deportes se une al proyecto “Azul x el Autismo ” en donde un porcentaje de las ventas de distintos artículos de color azul serán donados a la fundación SOY CAPAZ.

En días pasados, junto a algunas caras de TVmax, llevamos a algunos jóvenes de la fundación SOY CAPAZ a surfear.
“A través del surf estos niños trabajan su concentración, superación y equilibrio. En el mes de autismo nos unimos a la campaña de concientización para promover la independencia de estos jóvenes en su integración social.” nos comenta Tuti de León de Super Deportes.

Los invitamos a todos a apoyar esta #SuperCausa. Encuentra nuestras mesas de productos azul en las sucursales de: Alta Plaza, Albrook, Metromall y Multiplaza.

Banner Super Deportes unidos por el Autismo

Sobre Super Deportes
Super Deportes abre sus puertas en 1979. Nos especializamos en el Surf y el Skate ofreciendo las mejores marcas de la industria. Desde los inicios, hemos apoyado al deporte y la cultura nacional, siendo patrocinadores de los mejores eventos y atletas del país. Hoy contamos con 6 sucursales ubicadas en: Multiplaza, Multicentro, Westland Mall, Albrook Mall, MetroMall, , Tocumen y Chiriquí. Síguenos en nuestras redes sociales @Superdeportes Para mayor información, llámanos al 301-0710/11 ó escríbenos a info@modasydeportes.com.