Tour de los Manes Serios (si, sabemos que esta mal pronunciado, pero una palabra de la jerga panameña y el porque del nombre por ahí les contaré).

En esta ocasión arme mis maletas y equipo e hice un par de llamadas a un par de fichas y nos fuimos con todo a lo #skaterojo para Guatemala, donde fui bien recibido por mi hermano Allan “el Demonio” Vásquez que no dudó en salir a patinar, comenzando el Tour de los Manes Serios por Panajachel y Sosolá, donde compartimos con los Skater locales que no dudaron en presentarnos los spot rudos del área y disfrutamos al máximo cada lugar dejando el sudor.

Local de Panajachel - 50/50

Siguiendo nuestro Tour de los Manes Serios, ya pasado los días de puro Skateboarding en la Ciudad de Guatemala, nos cayó una invitación del hermano Orlando Vaquerano para El Salvador y sin dudar nos fuimos de una, logrando hacer un buen ataque en San Salvador donde pudimos encontrar variedad de spot tantos rudos y buenos como ya conocemos.
No podíamos dejar por fuera uno de los mejores y emblemáticos spots de El Salvador, que es El Salvador del Mundo (una joya de spot en Centroamérica) lugar mágico donde se puede encontrar esos bordes perfectos, gradas y un suelo liso perfecto.
Allan Vásquez NoseBlunt Salvador del Mundo
Sin contar que a todos los spot que logramos atacar no hubo problema con nadie y es más, hasta los seguridad nos decían que patináramos para ellos ver qué tan buenos éramos en realidad.
Agradeciendo a todas esas personas hermosas de El salvador y contento por el excelente material capturado, nos fuimos de vuelta a Guatemala a seguir el Tour.

Vea También: Video Documental Entre Tablas y Suelos Rudos – El Salvador

Skateboarding en la Plaza Nacional de Guatemala

Ya en Guatemala continuamos con el buen skateboarding junto a los locales, donde al igual que El Salvador conocí nuevos talentos que vienen subiendo con todo demostrando que lo que viene es pura patineta de la buena.

Ya para terminar les dejo la galería de fotos del Tour de los Manes Serios y pronto tendremos más material de lo sucedido aquí.

Aprovechando el momento y Robando un poquito de espacio para agradecer a todos en realidad, a todas esas personas tanto en Guatemala y El Salvador  que hicieron realidad este tour llenos de muchas buenas vibras y energía positiva !

Gracias Demonio / Gracias Familia Vaquerano / Gracias tinder / Gracias Cosmic / Gracias Uriel.

Atte: Los Manes Serios