Agarrando por la frontera de San Cristóbal y con muchas ganas de patinar, llegamos a la ciudad en medio del frío, algo no muy normal en El Salvador.

Nos juntamos con Barney y todos los locales de Sivar y sentir el gozo de la bienvenida patinando con él, la vibra calurosa de allá, así empezó el tour.

Al terminar de patinar fuimos a comer pupusas y a dormir, sabía que al día siguiente tocaría un día duro de skate. Al levantarnos vamos al gettics skatepark o bueno así le decían.

Continuamos el viaje cayendo la noche y con Ulises, Remolino, Cuñado, Albert, Alexandro, Barney, Titi y muchos más prendimos la sesión en el skatepark local hasta que cerraron, siguiendo a San Salvador a media noche, aproveche para visitar el famoso y mejor spot que he estado SALVADOR del mundo me dejaron 3 intentos en lo que llegaba la policía me dio tiempo de probar un backside, salieron los policías y amablemente nos pidieron que saliéramos del lugar.

Muy cansado vamos a un pasamano y mi tabla estaba partida en 3 pedazos, Arcturo Hernández me dijo que si hacia el Smith al primer intento me daba una tabla nueva, pero no lo logre, estaba frío, en fin salieron varios trucos y fotos, ya muerto de cansancio llegamos a la casa a las 3:00 am.

Continuamos el viaje para Santa Ana, donde tuve la oportunidad de conocer a la tía y a Choco Niño, donde tuve la dicha de ver un boardslide en un pasamano bastante difícil, patinamos en el ledge y nos fuimos con varios trucos filmados, volviendo al pasamanos de San Salvador y muy contento con el resultado vamos de vuelta a casa, para ir el día siguiente a terminar en el pasamano de Andrómeda ya con mi tabla inservible, pero Arcturo me da una nueva para terminar el trabajo.

Muy agradecido regreso a mi país contentó cansado pero satisfecho de haberlo dado todo en viaje, agradeciendo a mis hermanos del Salvador por todo el tiempo que se tomaron en llevarme a los spots a Jungle skateshops y a volcom por hacer posible todo.

Fotos por: Orlando Vaquerano