Quien se vistió de estreno esta semana es el cantante panameño de reggae Joc Polo Soldjahman, quien hizo el lanzamiento en todas las redes sociales y programas de televisión de su nuevo sencillo musical “Get Up and Dance” en colaboración con el artista jamaiquino Derrick Parker.

Con un excelente video acompañados de Dancehall Queen “Get Up and Dance” se interpreta en español e inglés, y promete que viene a reinar las discotecas en un ritmo dancehall, al mejor estilo de la vieja escuela.

La fusión entre los artistas se realizó en México cuando el panameño y el jamaiquino se encontraban de gira promocional y en varias presentaciones, por lo que aprovecharon para grabar esta canción bajo la producción de Veretta Records, Brand & Business Studio, el cual fue un exito. Busca mas de Joc Polo en sus redes sociales @jocpolopanama y @brandbusiness1. Buena vibra para JOC POLO.

Sobre El Autor

Productor

Productor de http://skaterojo.com. Amante de la #Tecnología, la libre empresa y el progreso humano. #skateboarding #arte #finanzas

Artículos Relacionados