Luego de haber pasado el Skateboarding Day en Ciudad de Panamá, le tocaba el turno a la gente del oeste, quienes celebran el West Skateboarding Day 2015 y aniversario del Westside Skatepark de La Chorrera.

Desde temprano llegaban los patinadores al Parque Feuillet de La Chorrera, lugar que era punto de reunión para salir a la caravana del West Skateboarding Day 2015, que por razones agenas al evento no se pudo realizar.

Palabras de Xavi, Vice Alcalde de La Chorrera y funcionarios en el West Skateboarding Day 2015

Al llegar al skatepark, solo fue cuestión de minutos para comenzar con el evento, donde se inicia un corto acto protocolar por las autoridades municipales de La Chorrera, con la palabra del Vice Alcalde, personal de la delegación y Xavier Barria dieron unas palabras en conmemoración al primer aniversario del westside skatepark.

Competencia mejor truco en baranda en el West Skateboarding Day 2015

Ya terminado el acto protocolar, se da inicio bajo un intenso calor el West Skateboarding Day 2015 y comienzan a rodar los patinadores presente listos para la primera competencia de mejor truco, donde Joel Valdes sale ganador con un kickflip crooked en la baranda del funbox.

Así se fueron dando todas las competencias de best trick en diferentes rampas del skatepark de forma consecutiva durante toda la tarde, y aunque hacía un gran calor, salieron muchos buenos trucos y nadie se dejo intimidar, llevándose los ganadores premios gracias a los patrocinadores.

Comida gratis en el  West Skateboarding Day 2015

Comida gratis en West Skateboarding Day 2015

Para recargar baterías se dio un almuerzo con refresco gratis a todos los que asistieron al West Skateboarding Day 2015 gracias a Cesar Camarena mejor conocido como “Pechuga” y a Marvin Santos del restaurante LA PIZZA que la verdad cayó de maravilla.

Julio Pavo Atencio Benihana en el West Skateboarding Day 2015

Más premios y competencias en el aniversario del Westside Skatepark

Luego del almuerzo, seguía el skateboarding y comenzó la competencia de ollie más algo, que luego de una difícil contienda entre Fernando Bonilla, Pinocho y Julio “Pavo” Atencio, resulta ganador Julio.

También hubo tiradera de premios para el público, culminando así el West Skateboarding Day 2015 y primer aniversario del Westside Skatepark de La Chorrera realizado por Xavi Barria y el gran apoyo de todos los patrocinadores.

Pinocho en la competencia ollie mas alto en el West Skateboarding Day 2015

Aquí las imágenes del West Skateboarding Day 2015 y primer aniversario del Westside Skatepark de La Chorrera por el lente de Ricardo Crosthwaite y unas cuantas por mi persona.