Con casa llena y un excelente clima culminó con éxito el Westside Skateboarding Contest 2015 el domingo 26 de Abril, evento que se llevó a cabo en el Westside Skatepark en La Chorrera, Panamá Oeste.

Desde las 11:00 a.m. inicia el Westside Skateboarding Contest 2015 con la categoría bin bin, donde los mas pequeños de la patineta panameña demostraron lo que tienen en el circuito del skatepark.

westside-skateboarding-contest-2015-011

Seguido de la categoría intermedia, donde muchos de los jóvenes talentos del skate panameño hicieron un buen trabajo, haciendo esto no tan fácil para los jueces elegir quienes pasarían a la siguiente ronda.

La categoría avanzada fue de lo más complicada, nadie quería dejarse de nadie y todos hacían buenos trucos en todas las rampas del circuito, sobre todo explotando los bank to bank y bank to grind en el funbox, donde Joel Váldes, Angello Morales y Ricauter “Cochy” Marengo a pesar de que Angello ni “Cochy” no lograron estar entre los primero puestos, fueron de los más destacado en estos trucos.

 Joel Váldes - B/s Flip en Westside Skateboarding Contest 2015

Otra de las categoría en el Westside Skateboarding Contest 2015 fue la femenina, la cual fue abierta por el auge que ha tenido el skateboarding en las chicas y ahora tuvieron la oportunidad de demostrar su talento, donde la ya conocida local del skatepark Cinta Costera Melisa Wu, se llevó el primer lugar.

Melisa Wu en Westside Skateboarding Contest 2015

Ganadores del Westside Skateboarding Contest 2015

Luego de tres rondas bajo un intenso calor, dan por finalizado el evento y los jueces dan a conocer los ganadores del evento que son:

Categoría Avanzada:
1. Bredio Alfaro
2. Jairo Hidalgo
3. Joel Valdés

Categoría intermedia:
1. Javier Dominguez
2. Eliecer Delgado
3. Josué Torres

Categoría Bin Bin:
1. Shane
2. Allan Hernandez

Categoría Femenina:
1. Melisa Wu
2. Carolina Crespo

Aquí los ganadores del evento y felicitando a nuestro amigo Xavi Barria (organizador) por el evento, a los ganadores de cada categoría y agradeciendo siempre a: Super Deportes, Core Surf & Skate, Supra Footwear, Etnies Centroamerica, Emerica Centroamerica y demás patrocinadores que lo hicieron posible y que siempre apoyan el skateboarding panameño.